MALIK fue fundada por Sr. Malik Inayat Ullah en 1960. Con habilidad y mucho trabajo posicionó sus productos para la práctica deportiva de Cricket y Hockey entre otras grandes marcas de similares características.
A partir de entonces su segunda generación integrada por los Sres . Malik Sarfraz, Malik Zulifqar, Malik Riaz y el Sr. Malik Zahid se unieron a él para enfrentar los desafíos de la nueva era.

Malik es una de las marcas internacionales líderes en Hockey. Los palos de madera, hechos a mano, se fabrican en la planta que posee la empresa en Sialkot, Pakistan con mas de 40 años de experiencia en el rubro, con “know how” propio derivado de una capacitación tecnológica permanente. También, se fabrican palos de “compuesto” desde comienzos del año 2002.

Como los jugadores internacionales ya conocían la buena calidad de nuestros productos, los clientes del exterior dieron la bienvenida a los nuevos modelos y diseño de palos de Hockey con esta nueva tecnología.

En la actualidad, no existe evento internacional de Cricket ó Hockey en donde los productos MALIK estén ausentes. Hemos sido y seremos testigos de Torneos como “Copa Mundial de Cricket, Juegos Olímpicos, Copa Mundial de Hockey, y todo otro Torneo Internacional donde muchos jugadores utilizan los productos de nuestra marca.

Malik posee una de las fábricas de Hockey mas grandes del mundo donde anualmente se fabrican más de 125,000 palos de Hockey de la mejor calidad. Por medio de la investigación y el desarrollo de los palos, y del equipo para arqueros de los mejores jugadores, los artículos de Hockey MALIK cumplen con todas las exigencias que el Hockey actual necesita.

Ya sea para un jugador principiante o para un jugador internacional, Malik ofrece con su gran variedad de productos, el equipo ideal para cada usuario.